Actividad Preventiva

Durante los meses de junio y julio se realizó un taller educativo enfocado a la prevención de la violencia en el pololeo al curso 3ero medio A del colegio. Actividad que tuvo varias sesiones de trabajo en donde se contó con Profesionales; trabajadora social, psicólogo y abogado del Centro Integral de la Mujer de nuestra comuna.

Hoy se finalizo con trabajos en grupos y distintos afiches confeccionados en la prevención de esta temática, los que fueron compartidos en redes sociales de nuestros estudiantes.

Agradecemos al área de Convivencia Escolar de nuestro colegio por la gestión y coordinación de la actividad y al Centro Integral de la Mujer por el gran trabajo realizado, el cual significa un aporte fundamental para nuestros jóvenes, lo cual se seguirá entregando en otros cursos del establecimiento.

Para visualizar mejor las imágenes
haz clic en ellas