Feria Participativa

En la asignatura de Economía a cargo del Profesor Nelson Campos se llevó a cabo la mañana de este jueves 22 de agosto, la feria de emprendedores del Colegio San Esteban de Bulnes, con el objetivo de que los estudiantes también descubran la creatividad, la iniciativa personal y el emprendímiento como una oportunidad para sus vidas.

Con un total de 20 puestos de estudiantes de la asignatura de economía, comercializaron completamente sus productos.

Felicitamos a nuestros jóvenes estudiantes por su responsabilidad y compromiso frente a esta actividad pedagógica, la cual demuestra que en el hacer podemos descubrir grandes oportunidades.

Para visualizar mejor las imágenes
haz clic en ellas