Actividad Preventiva

Durante la mañana de hoy lunes 02 de septiembre se llevó a cabo una "Feria de Promoción de la Salud" destinada a la promoción de la salud mental en adolescentes, prevención de ITS y embarazo adolescente para estudiantes de enseñanza media, actividad enmarcada en el Plan de Gestión del Área de Convivencia Escolar de nuestro colegio.

En dicha instancia se contó con la participación de Cesfam Santa Clara con Profesionales Matrona, Nutricionista, Enfermero y Trabajador Social quienes realizaron diversas actividades con los estudiantes, además contamos con un stand de la INJUV Ñuble.

Agradecemos a las instituciones que nos acompañaron en donde nuestros jóvenes pudieron resolver dudas e inquietudes frente a los temas presentados.

Para visualizar mejor las imágenes
haz clic en ellas