Actividades Deportivas en el Local Básica: Celebrando el Aniversario N° 26 del Colegio San Esteban de Bulnes

El pasado lunes 23 de septiembre, como parte de las celebraciones del 26° aniversario del Colegio San Esteban de Bulnes, los estudiantes de 5to básico a 4to medio participaron en una vibrante jornada de actividades deportivas en el local Básica. Este evento deportivo fue una oportunidad para que los alumnos demostraran su energía, habilidades y, sobre todo, el espíritu de compañerismo que caracteriza a nuestra comunidad educativa.

A lo largo del día, los estudiantes se enfrentaron en diversas disciplinas, como fútbol, voleibol y dinámicas recreativas, donde cada curso puso a prueba su destreza física y trabajo en equipo. El entusiasmo y la participación activa de todos contribuyeron a una jornada llena de diversión, competencia sana y aprendizajes sobre la importancia del deporte en la vida escolar.

Este evento, enmarcado en el aniversario del colegio, no solo destacó por su carácter deportivo, sino también por fortalecer los lazos de amistad y colaboración entre los estudiantes.

¡Gracias a todos quienes hicieron de esta actividad una celebración memorable y llena de alegría en nuestro querido colegio, que sigue creciendo y fortaleciendo su legado tras 26 años de historia!

Para visualizar mejor las imágenes
haz clic en ellas