Día de la Prevención contra el Embarazo no Planificado Adolescente

Hoy, 26 de septiembre, se conmemora el Día de la Prevención contra el Embarazo no Planificado Adolescente, una fecha clave para generar conciencia sobre la importancia de la educación sexual y el acceso a información que permita a los jóvenes tomar decisiones responsables sobre su vida y su salud. Este día nos recuerda el valor de proporcionar herramientas que promuevan la prevención y el autocuidado en nuestra juventud.

En el Colegio San Esteban de Bulnes, esta temática fue abordada el pasado 2 de septiembre, cuando, en el marco de la Feria de la Promoción de la Salud, se realizó una conmemoración especial. Durante esa jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en una serie de stands informativos que ofrecieron valiosa orientación y recursos sobre la prevención del embarazo no planificado y la salud sexual.

Si aún no has leído la nota completa sobre la actividad del 2 de septiembre, te invitamos a hacerlo haciendo clic en el botón o en el siguiente enlace [Leer más]. ¡Es una lectura que no te puedes perder!

Para leer la nota sobre la "Feria de la Promoción de la Salud" haz clic aquí