Campeonato regional de cueca escolar 2024

Con mucho orgullo queremos reconocer y destacar a Thomás Almarza Parra (8° básico) y Mía Marré Ávalos (7° básico), quienes lograron un meritorio segundo lugar en el campeonato regional de cueca escolar realizado ayer 02 de octubre en la comuna de Ninhue.

Este logro es un reflejo del esfuerzo, el trabajo y el compromiso que ambos han demostrado en cada paso de este camino, llevando el nombre de nuestro colegio a lo más alto.
Su dedicación no solo es motivo de orgullo para toda nuestra comunidad educativa, sino también un ejemplo a seguir.

Agradecemos y reconocemos a su familia, compañeros y amigos, quienes los acompañaron y entregaron su apoyo incondicional 👏